Cerrar un libro de trabajo
Una vez hayamos terminado de
trabajar con un archivo, convendrá salir de él para no estar utilizando memoria
inútilmente. La operación de salir de un documento recibe el nombre de Cierre
del documento. Se puede cerrar un documento de varias formas.
Una de ellas consiste en utilizar el menú
Archivo
menú archivo cerrar.
En caso de detectar un archivo al
que se le ha realizado una modificación no almacenada, Excel nos avisará de
ello mostrándonos un cuadro de diálogo que nos dará a escoger entre tres
opciones:
cuadro confirmar guardar cambios-
Cancelar: El archivo no se cierra.
- Guardar: Se guardan los cambios
y luego se cierra el archivo. Si aún no se había guardado aparecerá el cuadro
Guardar como para asignarle un nombre y ubicación.
- No guardar: Se cierra el
archivo sin guardar los cambios realizados desde la última vez que guardamos.
Otra forma consiste en utilizar el botón
Cerrar botón cerrar de la barra de menú superior.
Empezar un nuevo libro de
trabajo
Supongamos que estamos trabajando
con un documento y queremos crear otro libro nuevo. Esta operación se denomina
Nuevo.
Para empezar a crear un nuevo
libro de trabajo, deberás seguir los siguientes pasos:
menú archivo
O bien utiliza la combinación de teclas
CTRL+U.
Se mostrará, a la derecha del
menú, un conjunto de opciones:
Ventana Nuevo
Lo habitual será hacer clic sobre
Libro en blanco en la lista de opciones.
Una vez hayamos terminado de
trabajar con un archivo, convendrá salir de él para no estar utilizando memoria
inútilmente. La operación de salir de un documento recibe el nombre de Cierre
del documento. Se puede cerrar un documento de varias formas.
Una de ellas consiste en utilizar el menú
Archivo
Selecciona el menú Archivo y
elige la opción Cerrar.
menú archivo cerrar.
En caso de detectar un archivo al
que se le ha realizado una modificación no almacenada, Excel nos avisará de
ello mostrándonos un cuadro de diálogo que nos dará a escoger entre tres
opciones:
cuadro confirmar guardar cambios-
Cancelar: El archivo no se cierra.
- Guardar: Se guardan los cambios
y luego se cierra el archivo. Si aún no se había guardado aparecerá el cuadro
Guardar como para asignarle un nombre y ubicación.
- No guardar: Se cierra el
archivo sin guardar los cambios realizados desde la última vez que guardamos.
Otra forma consiste en utilizar el botón
Cerrar botón cerrar de la barra de menú superior.
Empezar un nuevo libro de
trabajo
Supongamos que estamos trabajando
con un documento y queremos crear otro libro nuevo. Esta operación se denomina
Nuevo.
Para empezar a crear un nuevo
libro de trabajo, deberás seguir los siguientes pasos:
Selecciona el menú Archivo y elige la opción
Nuevo.
menú archivo
O bien utiliza la combinación de teclas
CTRL+U.
Ventana Nuevo
Lo habitual será hacer clic sobre
Libro en blanco en la lista de opciones.
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